NUEVA PÁGINA WEB DE SOLÚCAR RADIO

Solúcar Radio, emisora municipal de Sanlúcar la Mayor, está trabajando desde principios de año en su nueva página web. Estamos diseñando un nuevo portal para que puedas ver y escuchar los protagonistas que cada día pasan a través de nuestras ondas y redes sociales de manera cada vez más fácil e interactiva.

Además, estamos trabajando intensamente por convertir a Solúcar Radio en una web de servicios, no solo de novedades y noticias del pueblo y la comarca. Queremos dar nuestro apoyo al comercio, ciudadanía, hermandades… Y por ello, podrás encontrar diferentes y nuevos apartados, como la nueva Guía de Comercios y Empresas de Sanlúcar la Mayor, que en estos momentos está en construcción.

Asimismo, estamos avanzando hacia un nuevo modelo de medio comunicación que difunda tantos los valores culturales, turísticos, tradiciones, sociales, artísticos y de identidad de Sanlúcar la Mayor, acercando las nuevas tecnologías de la información y comunicación a la población de la ciudad y la comarca.

Rogamos disculpen los posibles desajustes de contenido y formato que se produzcan durante la puesta a punto de la página, que tardará aún unas semanas.

Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio de información y comunicación posible.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio