SUSANA DÍAZ VISITA SANLÚCAR LA MAYOR PARA PROSEGUIR SU CAMPAÑA DE PRIMARIAS Y EXPLICAR SU PROYECTO Y VISIÓN DEL PSOE ANDALUZ

SUSANA DÍAZ VISITA SANLÚCAR LA MAYOR PARA PROSEGUIR SU CAMPAÑA DE PRIMARIAS Y EXPLICAR SU PROYECTO Y VISIÓN DEL PSOE ANDALUZ

Susana Díaz, actual Secretaria General del PSOE de Andalucía y candidata a las Elecciones Primarias que se celebrarán en el partido político el próximo 13 de junio, ha visitado esta misma mañana Sanlúcar la Mayor para mantener un encuentro con militantes de la localidad. Durante el mismo, Susana Díaz ha explicado su proyecto y visión del PSOE Andaluz.

Raúl Castilla, Secretario General del PSOE en Sanlúcar la Mayor, ha recibido a Díaz en este acto celebrado en una cafetería sanluqueña, y donde ha contado también con el apoyo de dirigentes socialistas de la comarca, como Joaquín Fernández Garros, actual Alcalde de Umbrete; Juana María Carmona, actual Alcaldesa de Benacazón; o Verónica Pérez, actual Secretaria General del PSOE de Sevilla.

Durante el desayuno, además de hablar sobre el futuro del PSOE a nivel andaluz, Raúl Castilla ha aprovechado para explicar a los militantes y público presente, la actualidad sobre el partido a nivel local. En este sentido, ha recordado, que tras la moción de reprobación presentada por su propio partido y el resto de grupos de la oposición contra el Alcalde y actual Equipo de Gobierno, el grupo municipal PSOE en el Ayuntamiento sanluqueño ha decidido presentar como candidato a la alcaldía a Raúl Castilla para el futuro pleno donde habrá que elegir de nuevo Alcalde en el municipìo, tras la marcha de Eustaquio Castaño. Así mismo, ha comunicado que en estos momentos se encuentra en ronda de conversaciones con todos los grupos políticos locales.

La que también fuera Presidenta de la Junta de Andalucía y que actualmente ejerce como parlamentaria y portavoz del PSOE en el Parlamento autonómico, ha sido la primera candidata en pasar por Sanlúcar la Mayor y exponer sus ideas. Recordamos que a las primarias del PSOE Andaluz, de donde también saldrá el candidato/a de esta formación a las próximas elecciones a la Junta de Andalucía, también se han presentado, Juan Espadas, actual Alcalde de Sevilla; y Luis Ángel Recio, ex- Diputado del PSOE de Andalucía y Profesor de Economía de la Universidad de Sevilla.

#SanlúcarlaMayor

#PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio