Inés Villasana publica su primera obra ‘Confinada en el paraíso’

Inés Villasana, periodista y colaboradora de Solúcar Radio durante muchos años, acaba de publicar su primera obra literaria «Confinada en el paraíso». Se trata de un relato autobiográfico plagado de experiencias de una mujer que ha estado en diversos países y que es un auténtico ejemplo de supervivencia y superación.

Escrito durante el confinamiento que también ha sufrido el país donde ahora mismo vive, Fiji, el texto contiene una prosa riquísima, con un ritmo y forma de contar que atrapa al lector con gran maestría, que nace no sólo de su altísima formación, sino también de su talento innato para comunicar. Más allá de la forma, la historia que nos cuenta Inés, su propia vida, es tan interesante que se puede considerar un auténtico testimonio de cómo es el ser humano de nuestros tiempos. Si este libro cayera en las manos de una persona pasados unos años, o quizá unos siglos, podrá comprender perfectamente la estructura social, cultural, política y económica que una mujer como ella ha tenido que asimilar sin perder sus propios valores para convertirse en una ciudadana del mundo, una persona cosmopolita, conocedora de diversas lenguas y culturas. Un testimonio para comprender cómo un ser humano puede amar y compaginar en su propio espíritu la grandeza y diversidad de personas y lugares del mundo muy diferentes entre sí.

El libro, disponible a través de AMAZON, puede adquirirse en varios formatos. Más allá del que puedan elegir, les recomendamos sincera y enfáticamente, que lo lean, pues en una situación tan difícil como las que estamos atravesando actualmente, la obra contiene un mensaje utilísimo de RESILIENCIA, INTELIGENCIA Y ADAPTACIÓN que puede constituir una GUÍA para cualquier lector/a.

Aquí puede ver y adquirir la obra «Confinada en el paraíso», de Inés Villasana.

 

 

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio