NOTA DE PRENSA DE VOX SANLÚCAR LA MAYOR

NOTA DE PRENSA

El Grupo Municipal VOX, presentó en el día de ayer, un escrito dirigido a Alcaldía, instando al actual equipo de gobierno a que reivindique de forma enérgica ante Diputación, las reclamaciones históricas de nuestro pueblo, sin asumir la pasividad de gobiernos anteriores que acabaron provocando que pasáramos de ser cabeza de partido, a encabezar un Aljarafe de segunda, donde todo puede esperar y sólo cabe la resignación.

Hace unos días, conocíamos que Diputación, destinará a ocho pueblos del Aljarafe 18,75 millones de euros de los fondos FEDER-EDUSI para interconectarlos por carril bici. ¿Saben cuánto se destinará al carril bici de Sanlúcar la Mayor? CERO euros. Lo de siempre.

De los 18.75 millones que destinará Diputación, a Sanlúcar la Mayor le corresponderá CERO euros, ni un céntimo para:

❌Creación de carril bici.

❌Protección y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico.

❌Adecentamiento de las rotondas periurbanas competencia de provincial.

❌Mejora del entorno urbano a través de creación de zonas verdes y lugares de esparcimiento.

❌Regeneración de barrios y un largo etcétera.

Ni siquiera, que el anterior alcalde, Raúl Castilla, ocupe un cargo como asesor en diputación, parece beneficiar poco a nada a nuestro pueblo. De ahí, el estrepitoso silencio del grupo socialista ante otro agravio más a Sanlúcar desde esta entidad.

Una vez más, seguiremos relegados a ser la cabeza de un Aljarafe de segunda, que, al parecer, debe esperar resignado a los caprichos políticos de la Diputación.

Desde VOX, nos negamos a seguir condenando a Sanlúcar al ostracismo de la irrelevancia, ya sea por la pasividad del gobierno local en sus reivindicaciones, o ya sea, por el continuo agravio recibido, en este caso, desde la diputación socialista.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio