EL GRUPO SEMILLA NO FALLA A SU CITA EN EL DÍA QUE HUBIESE SALIDO LA VIRGEN DEL CARMEN

Este año, debido a la situación provocada por la COVID-19, las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen se han celebrado de una manera especial, pero no por ello el Grupo Semilla Rociera ha querido faltar a su cita en la capilla del barrio carmelita en la noche que hubiese sido la emotiva salida de nuestra querida Virgen del Carmen.
Sobre las diez y media de la noche, los hermanos, Carolina y Antonio, acompañados de Manuel Jaén “Chumi”, su hijo José Antonio, y al violín Alfredo Palomino Baena, recordaban sus sevillanas de años pasados a la Virgen ante una iglesia repleta de fieles.
Al final la actuación, que podéis ver aquí, el grupo se despedían con el tradicional “Silencio”, una de las sevillanas preferidas por los Carmelitas.
A lo largo de la semana iremos subiendo las diferentes actuaciones representadas, por otros artistas que tanto veneran a la Virgen, y vividas en esta calurosa noche de julio en honor a nuestra hermosa Señora del Carmen de Sanlúcar la Mayor, patrona de los marineros.
 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio