EL SANLUQUEÑO PEDRO VÁZQUEZ MARÍN, NUEVO GERENTE DE LA REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

Según anunciaba el Consejo de Administración de Orquesta de Sevilla, S.A. (OSSA), entidad gestora de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), se ha aprobado el nombramiento de Pedro Vázquez Marín, como Director Gerente de Orquesta de Sevilla, S.A., entidad gestora de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

En el comunicado difundido en la página oficial de la orquesta, se informa de que «el nombramiento tiene carácter de incorporación inmediata, con una duración de 6 meses de período de prueba y 2 años de duración, prorrogables.

Los miembros del Consejo de Administración de OSSA confían en que este nombramiento dote a la Orquesta de una mayor estabilidad, y depositan en el nuevo Director Gerente toda su confianza para ejercer una eficaz gestión en aras de superar los objetivos ya alcanzados por la agrupación sevillana y llevar a la Orquesta -que en enero de 2021 celebrará su 30 aniversario-, hacia nuevas vías de creación musical y expansión que motiven a los propios profesores/as y a su público fiel, y a explorar formatos que generen nuevas audiencias e incentiven a la empresa privada a asociar su marca a la ROSS».

Felicitamos a Pedro Vázquez, colaborador incansable y que siempre está en contacto con Solúcar Radio. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura, en el convencimiento de que lo realizará maravillosamente.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio