SANLÚCAR LA MAYOR CONTARÁ CON NUEVA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA EN PUNTOS CLAVE DE LA LOCALIDAD

El Área de Turismo informa de que Sanlúcar la Mayor implantará en diferentes puntos claves nueva señalización turística y de servicios. Según avanza la Oficina Municipal de Turismo, se ubicarán en total dos planímetros y seis monolitos.

En el caso de los planímetros, que contendrán una breve información histórica, ocho fotos más un plano con los principales monumentos e instituciones, se situará uno en la Plaza Virgen de los Reyes; y otro en la Estación de Trenes.

Los monolitos, que darán información gráfica e histórica sobre lugares y monumentos de interés, se colocarán en espacios públicos como calle Real, Plaza de San Pedro, San Eustaquio, arco de San Miguel, Calle Madre Celia Méndez, Avenida Concepción Rodríguez Solís y Benazuza.

Según informa el delegado responsable, Juan Salado, la implantación de esta nueva señalización se realiza gracias a la Diputación de Sevilla, con el objetivo de incrementar y modernizar el equipamiento de promoción turística de nuestros pueblos y prepararles para la próxima apertura del flujo de visitas.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio