FASE1: LEVANTEMOS SANLÚCAR. «Ahora más que nunca, COMPRA EN SANLÚCAR.»

COMUNICADO DE ADELANTE SANLÚCAR AVANZA:
«A partir de hoy muchos comercios reabren sus puertas tras el cierre por la Crisis Sanitaria del Covid-19, otros han estado abierto, expuestos, trabajando en primera línea por todos nosotros. De un modo u otro todos se han sacrificado por el bien común, por el bien de nuestros vecinos, dando además muestras de una solidaridad y un compromiso ejemplar.
Hoy la mayoría de ellos se encuentra en una situación muy grave, incluso desesperada. Ahora son ellos quienes nos necesitan a nosotros, al pueblo de Sanlúcar. Sabemos que tenemos la obligación de proteger lo nuestro, nuestros comercios y pequeñas empresas, los empleos y mantener la vida de nuestro pueblo.
Con un pequeño gesto todos podemos ayudar a levantar Sanlúcar. Compremos siempre que podamos en esos comercios que han estado por nosotros, que se han arriesgado por nosotros y que son parte de nuestro pueblo y de nuestras vidas. Ahora más que nunca, vecina, vecino: Adelante, COMPRA EN SANLÚCAR!
En Marzo ADELANTE presentó al alcalde una batería de propuestas necesarias, y desde entonces venimos reclamando que el gobierno tome medidas sociales y económicas urgentes (para familias y autónomos). Sin embargo aún no se han puesto en marcha ni estas, ni otras similares. Tras dos meses de paciente espera nos vemos en la obligación de reclamar que se tomer YA, de manera urgente, pues entendemos que cada día que pase aumenta el daño.
No debemos despedirnos sin recordar que la lucha sigue. Aún no hemos derrotado al virus. Todavía hoy se cuentan por cientos los fallecimientos y contagios y por ello debemos mantener la prudencia, cumplir las normas de seguridad y actuar siempre de manera responsable.
Muchas gracias a todas las personas que de uno u otro modo estáis luchando para derrotar a la epidemia. Ojalá que vuestro esfuerzo alumbre un mundo mejor, más seguro, más sano, libre y solidario.
Un abrazo fraterno.
Grupo Municipal de Adelante Sanlúcar y Asamblea de IU SLM».
 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio