DOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL CON HERIDAS Y LESIONES TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LA QUE DETIENEN A UN CIUDADANO DE OTRA LOCALIDAD PROVOCANDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Nota de prensa de la Policía Local:

«Durante estos días, la Policía Local ha estado realizado diversos puntos de verificación y controles en toda la localidad. Estos se han desarrollado con multitud de identificaciones e incidencias, concluyendo el dispositivo policial con cerca de treinta denuncias de seguridad ciudadana a Subdelegación del Gobierno por incumplimientos y desobediencias graves. Al mismo tiempo, se han incautado diversas sustancias estupefacientes las cuales han sido remitidas a la autoridad sanitaria y puestas en conocimiento de la Subdelegación para sanción.

Para finalizar, desear una muy pronta recuperación a los Agentes de Policía Local intervinientes en una persecución durante varios kilómetros en la mañana del domingo, la cual se saldó con un ciudadano de otra localidad detenido después de provocar un accidente de tráfico en la misma y dejando su vehículo inutilizado. Los Agentes fueron asistidos por los sanitarios, necesitando uno de ellos varios puntos de sutura».

?
 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio