La Delegación de Educación continúa durante estos días el reparto a domicilio del material escolar que se había quedado en las aulas antes de la declaración del Estado de Alarma.
En concreto, según informa Amparo López, Delegada de Educación, estos días junto a Protección Civil se autorizó la apertura del Colegio de La Paz solo para recoger el material solicitado por las familias a la dirección del centro, para posteriormente entregarlo en los domicilios.En la jornada de hoy, ha ayudado voluntariamente en estas entregas a domicilio el Delegado de Fiesta Mayores, Comercio y Salud, Jesús Cutiño.
Recordamos que las familias que quieran recuperar sus materiales deben ponerse en contacto directamente con el tutor o tutora de sus hijos. Ellos se encargarán de solicitar el material a la dirección del centro, que después avisarán a la Delegación Municipal de Educación y a Protección Civil.
Desde la Delegación de Educación queremos dar mucho ánimo a todos los niños y niñas y darles fuerzas para afrontar el tercer trimestre y también queremos agradecer a Protección Civil la labor que están realizando.
