
En relación al Plan Local de Instalaciones Deportivas y siendo de obligado cumplimiento para el municipio, la Dirección se ha comprometido a tramitar una subvención de cara a 2020 en la que la Junta de Andalucía aportará el 50% y la Diputación Provincial de Sevilla el 50% restante.
Marcello, que ha mostrado su interés, por la remodelación de las instalaciones deportivas y no convencionales, se ha podido informar además, de otra línea de subvención deportiva para reformas de instalaciones donde el 50% provendrá de la Junta de Andalucía y el otro 50% tendrá que ser aportado por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
Sánchez por su parte también se ha mostrado colaborativa a la hora de apoyar eventos deportivos a nivel andaluz con componente internacional que se gestionen por el Área de Deporte de nuestra ciudad.
En la reunión, además de la Directora y la Delegada han estado presentes, Manuel J. Reyes, coordinador deportivo municipal, José M. Aboza, arquitecto técnico municipal y F. Javier Barranco, jefe de servicio de instalaciones deportivas.