NOTA DE PRENSA: ADELANTE SANLÚCAR PRESENTA AL PLENO UNA MOCIÓN PARA LA SEÑALIZACIÓN CON PICTOGRAMAS DE PASOS DE PEATONES Y EDIFICIOS PÚBLICOS

Nota de Prensa Adelante Sanlúcar Avanza:

El grupo Adelante Sanlúcar ha presentado una moción que irá al próximo Pleno de septiembre para que nuestro Ayuntamiento ponga en marcha la iniciativa de señalizar con pictogramas los pasos de peatones y la denominación de los edificios públicos.

Según comenta la concejal Marta Moreno «Se trata de una propuesta que lleva tiempo trabajando al igual que otros pueblos gobernados por Adelante e Izquierda Unida como Bollullos de la Mitación, Espartinas, o Mairena del Aljarafe que ya lo ha llevado a cabo.

Queremos que Sanlúcar también sea un referente y será un gran beneficio para el colectivo de personas con autismo y con “distinta capacidad” de nuestro pueblo”.

La propuesta se basa en un proyecto desarrollado por TEAVIAL y la Universidad de Sevilla. Comenta Marta Moreno que «es un proyecto inclusivo realizado por profesores y estudiantes de la Universidad de Sevilla y que se está llevando a cabo por toda España. Esperamos que el Gobierno y el resto de grupos apoyen la iniciativa».

 

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio