NOTA DE PRENSA: ADELANTE SANLÚCAR SOLICITA UN PLAN DE SEGURIDAD PARA NUESTROS BARRIOS

Nota de prensa Adelante Sanlúcar Avanza:
El pasado 9 de agosto ADELANTE SANLÚCAR presentó un escrito en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ante nuestra preocupación por los problemas de seguridad de nuestro pueblo.
Vicente Terenti ha solicitando al Ayuntamiento información sobre las medidas que piensa poner en marcha para solucionar los problemas de seguridad de nuestros barrios, en especial Las Marquesas, La Calera, Los Ranchos, o las Tizas, y si piensa reforzar la plantilla de la policía local para ello.
Así mismo solicitaba una Junta de Portavoces para tratar este tema y buscar una solución entre todos al grave problema que sufre nuestro pueblo.Según Vicente Terenti «la falta de seguridad y los problemas de la droga son dos temas en los que hay que trabajar con firmeza y en la que todos los grupos políticos debemos estar de acuerdo«.
El próximo 4 de septiembre habrá Junta de Portavoces donde ADELANTE SANLÚCAR tratará este tema con el gobierno y esperamos que se consigan poner en marcha medidas que solucionen este grave problema.
 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio