VICENTE TERENTI ELEGIDO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANLÚCAR LA MAYOR POR ADELANTE SANLÚCAR AVANZA

Desde IU Sanlúcar nos informan:

Vicente Terenti, actualmente concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, ha sido elegido candidato a la alcaldía por Adelante SANLÚCAR AVANZA para las próximas elecciones municipales de mayo.

Adelante Sanlúcar Avanza se presenta como la unión de Izquierda Unida y de vecinos que, de forma independiente, se suman a un proyecto de cambio para mejorar el pueblo y conseguir una Sanlúcar Nueva fuerte y dinámica. Una Sanlúcar de futuro.

Según palabras de Vicente Terenti «esta unión se basa en el Bien Común y así estamos haciendo el camino». «Trabajaré incansable junto al gran y maravilloso equipo humano de Adelante SANLÚCAR AVANZA para conseguir el apoyo de una nueva mayoría para Sanlúcar.»

Adelante SANLÚCAR AVANZA cuenta con un equipo de personas que combina juventud y experiencia para conseguir un gobierno cercano, eficaz y de la gente.

Vicente Terenti señala que las principales prioridades serán mejorar la limpieza y seguridad, combatir la lacra de la droga, apoyar el comercio y turismo y la creación de empleo, recuperar el deporte base y devolver a la juventud el protagonismo que reclama. En definitiva hacer una Sanlúcar más solidaria.

Súmate a La Nueva Sanlúcar.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio