‘La Caixa’ pone en marcha una iniciativa solidaria para regalar un juguete a los niños más necesitados

La Obra Social de «La Caixa» ha puesto en marcha este año una iniciativa solidaria para conseguir regalos para las niñas y niños cuyas familias están pasando por difíciles circunstancias en estos momentos.

Para ello, se ha colocado en la sucursal de la calle Juan Carlos I de Sanlúcar la Mayor un árbol de navidad con una serie de bolas que esconden un regalo detrás: son las peticiones de los niños a los Reyes Magos. Según nos informan el personal trabajador de la sucursal suelen ser juguetes que no superan los cuarenta euros en ningún caso, pero que harán muy felices a sus destinatarios.

Los nombres de los niños que participan en la iniciativa han sido aportado para la Delegación de Políticas Sociales e Igualdad, que dirige Feliciana Bernal, según informes de necesidad elaborados por el equipo técnico del área de Familias de esta delegación.

Las personas que quieran colaborar con la iniciativa, sean o no clientes de este banco, pueden pasarse por la sede de «La Caixa» en Juan Carlos I antes del día 21 de diciembre.

 

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio