
Tras una reunión de casi 2 horas acordaron trabajar de manera conjunta para concretar proyectos estratégicos para el futuro del Bollullos y Sanlúcar. Los temas que se han tratado se dividen en 2 grandes ejes.
En el primero, ECONOMÍA Y EMPLEO, plantean iniciativas para ayudar a la implantación y crecimiento de empresas y cooperativas para reforzar la creación de empleo estable y de calidad. También se proponen impulsar la actividad turística y el comercio local.
DEPORTE, JUVENTUD Y SOLIDARIDAD es el segundo eje, con la idea de ampliar y mejorar la oferta en Deporte Base y Grandes Eventos Deportivos, promover proyectos para la Juventud y de conciencia social.

Vicente Terenti señaló que «tanto Fernando como nosotros entendemos que esta alianza entre Sanlúcar y Bollullos es mucho más que una suma y que va a tener un efecto multiplicador en la economía local y en la calidad de vida de nuestra gente.»
Fernando Soriano y Vicente Terenti han acordado mantener una agenda de trabajo para ir concretando proyectos de futuro que beneficien al conjunto de la ciudadanía de Sanlúcar y Bollullos.