El sábado 24 de noviembre, IV Marcha del Día de la Discapacidad organizada por ‘Asppane’

El próximo sábado día 24 de Noviembre, a las 12 del mediodía, la Asociación de Padres y Profesionales de Niños con Necesidades Educativas Especiales (ASPPANE), celebrará en Sanlúcar la Mayor por cuarto año consecutivo la MARCHA DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD, un evento singular al que pueden asistir todas las personas que quieran colaborar con esta causa.

Este año al evento asistirá Maribel de la Llera Jara y Tino de la Asociación Down de Sevilla y Provincia, para hacer lectura de nuestro manifiesto.

En este día tan especial, se podrá disfrutar de actividades para los niños y actuaciones musicales, así como de una comida de convivencia.

Participará en todos los eventos del día, Aires Sanluqueños, Chirigota de Sanlúcar La Mayor; La Peña Cultural Flamenca de Sanlúcar la Mayor; Manuel Jesús Espina; Rocío Cortés y «Un día especial» con su animación infantil, etc…

Todo lo recaudado se destinará a la bolsa de becas que gestiona la Asociación para cubrir las necesidades de estos niños.

Toda la información está disponible en el evento de Facebook de la asociación https://www.facebook.com/events/310503113101965/?active_tab=discussion

Secretaria

Ana Macías. Tfno. 652 96 14 29

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio