Renovación del DNI en Sanlúcar la Mayor

El próximo 9 de Noviembre se podrá renovar o solicitar por primera vez el Documento Nacional de Identidad en nuestra localidad. Ya se puede solicitar número en la Oficina Municipal de Consumo, en la calle Juan Delgado, 2. El teléfono de información es el 955 100 600, extensión 1077.

La renovación del DNI tendrá lugar en las oficinas de la Policía Local. Recordamos los documentos necesarios en caso de primera inscripción: Una fotografía reciente; Certificado Literal de Nacimiento, especificando que es para DNI por primera vez; volante de empadronamiento; menores de 14 años deben ir acompañados por el padre o madre con DNI en Vigor.

En el caso de RENOVACIÓN del DNI, los documentos necesarios son los siguientes: Una fotografía reciente; DNI caducado; Tasa 12 euros, importe exacto; Si hay cambios de domicilio, certificado de empadronamiento. POR PÉRDIDA: Renovación pero con 2 fotos; POR CAMBIO DE DOMICILIO SIN CADUCAR: Renovación pero de FAMILIA NUMEROSA 0 Euros, original y copia de documentación acreditativa.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio