Todos los datos sobre la Procesión de la Virgen del Rosario

El sábado 6 de octubre, Nuestra Señora del Rosario saldrá en procesión por las calles de Sanlúcar la Mayor. La salida, que tendrá lugar a las 20,15 horas desde la Parroquia de Santa María, será muy especial, pues se estrenará la marcha “Rosario de Santa María”, que ha compuesto para la patrona sanluqueña Juan Rafael Vílchez Checa, director de la banda centenaria que lleva el nombre de esta advocación mariana, y que irá amenizando el itinerario.

En cuanto a los estrenos de este año, destacan el nuevo sillón dorado en pan de oro, el nuevo pecho bordado en oro o el traje también bordado en oro para el Niño Jesús. El vestidor Antonio José Lozano se ha encargado de ataviar a la Virgen que lucirá al más puro estilo de gloria sevillano.

Para el recorrido, se han preparado numerosos momentos. Uno de los más bonito se vivirá en la calle de “El Huerto”, donde hay preparada una petalada y una recitación a la Virgen.

Bajo el mando del capataz Adrián Lema, la sagrada imagen recorrerá las siguientes calles: Porche Párroco Don Francisco Carretero Mesa, calle Concejal Jiménez Becerril, San Vicente, calle Jesús, Capilla de Jesús, Plaza San Eustaquio, calle Marín Feria, calle Salesiana, Santa Teresita del Niño Jesús, Concejal Jiménez Becerril, Juan Carlos I, Capilla de Nuestra Señora del Rocío, calle Altozano, calle de El Huerto, Capilla de El Huerto, Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, Capilla de la Vera Cruz, Porche Párroco Don Francisco Carretero Mesa y recogida a las 00,00 horas.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio