El Ayuntamiento muestra su apoyo al IES Lucus Solis para trabajar en las posibles soluciones que acaben con las altas temperaturas de las aulas

Representantes del alumnado y equipo docente del IES «Lucus Solis» han celebrado en el día de hoy una primera reunión en la que han estado presentes también la Presidenta del AMPA «Las Doblas», María del Mar García; y la Delegada de Gobernación del Ayuntamiento, Feliciana Bernal. En este encuentro, se ha explicado la situación de calor que están viviendo tanto el alumnado como el profesorado en las aulas, debido a las altas temperaturas, lo que está provocando algunos problemas de salud tanto a estudiantes como a docentes.

Asimismo, se ha explicado que, sobretodo, en segunda y tercera planta, la temperatura es demasiado alta y no se dan las condiciones óptimas para impartir las clases adecuadamente. Por este motivo, en esta primera toma de contacto, se han planteado una serie de acciones para empezar a reclamar a la Junta de Andalucía una solución al problema. En los próximos días, se informará de las primeras iniciativas que se irán organizando.

Por su parte, la Delegada de Gobernación del Consistorio ha ofrecido su apoyo a la comunidad educativa del instituto y desde este momento intentará facilitar y trabajar en las posibles soluciones, mediando ante la Junta de Andalucía, responsable al completo del funcionamiento del centro de Educación Secundaria de nuestra localidad.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio