Comienzan los actos y cultos en honor al Corpus Christi 2018

La Hermandad Sacramental de Sanlúcar la Mayor celebra el triduo en honor y gloria del Santísimo Sacramento del Altar los días 28, 29 y 30 de mayo con el siguiente orden a las 20:00 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario y Ejercicio, celebración de la misa a cargo de Don Juan Jimena.

El jueves 31 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto dedicada en desagravio por las ofensas proferidas contra la Sagrada Eucaristía e intervendrá el Grupo Polifónico de Santa María de la Piedad. Durante el ofertorio se hará la pública protestación de fe realizándose el voto de la hermandad, así como el juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos. A las 20:00 horas se celebrará la solemne Procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Sanlúcar en su recorrido tradicional. Acompañará a la Sagrada Custodia los sones de la centenaria Banda de Nuestra Señora del Rosario de la localidad.

Se ruega a todos los fieles por cuyas calles transcurra la procesión, engalanen sus puertas y balcones con macetas y colgaduras en honor del Santísimo Sacramento. Asimismo, se recuerda que es muestra de devoción y costumbre tradicional arrodillarse al paso de la Sagrada Custodia.

 

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio