Obra de teatro experimental, DEAD HAMLET en la Casa de la Cultura

Siguiendo con la programación Cultural, este viernes día 18 a las 21,00 H, tendremos la obra de teatro experimental, DEAD HAMLET, de la reconocida compañía, SENNSA TEATRO. Para público adulto, MAYORES DE 18 AÑOS.

DEAD HAMLET, (versión libre de teatro físico y danza expresiva inspirada en Hamlet de Shakespeare) propuesta escénica cuya dramaturgia y dirección corresponde a J.M. Mudarra, como el resto de los montajes de la compañía.

Una versión de la obra maestra y atemporal Hamlet de Shakespeare. Pero… ¿Por qué Hamlet? Porque Hamlet es el ser consciente que se enfrenta a todos y a todo, incluso a sí mismo, de una manera absolutamente honesta. Hamlet representa al teatro del mundo, una obra mítica con la que plasmar valores eternos del hombre a partir del lenguaje escénico propio de la compañía.

Un trabajo físico creativo de investigación y un concepto biomecánico de la escenificación: sentido rítmico y coreográfico de las acciones, musicalidad de la voz y los cuerpos, puesta en escena poética, gran potencia energética, uso del canto y la danza, además de la interpretación. Y todo ello, por medio del simbolismo escénico y de una escenografía minimalista que le confiere al texto y a las acciones un protagonismo absoluto, dejando al “filósofo vengador” Hamlet campar a sus anchas por entre los espacios metafóricos, construidos de manera imaginativa con los elementos escenográficos.

ENTRADA GRATUITA.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio