Cambios en los recorridos y paradas de las líneas de autobuses M-102 A, M-102 B y M-166 con motivo de la Feria de Mayo

Desde el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, se informa a los ciudadanos de la alteración de recorridos y paradas de las líneas metropolitanas M-102 A y M-102 B, con motivo de la Feria Mayo 2018.

Desde el día 30 de abril al 7 de mayo del presente año, las líneas metropolitanas M-102 A y M-102 B, deberán alterar sus recorridos y paradas a su paso por el interior de Sanlúcar la Mayor.

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Avenida Cristóbal Colón (Mercadona), no girarán a la izquierda, hacia la calle Maestro Francisco Lindes, por lo que continuarán de frente para realizar provisionalmente la parada de la Venta La alegría (de la línea M-166), posteriormente cambiarán de sentido en la rotonda de salida de la localidad y volverán al interior de la misma y a la Avenida Cristóbal Colón, para continuar ambas líneas con sus recorridos habituales (M-102 A hacia Olivares, y M-102 B hacia Benacazón).

La parada que temporalmente dejará de realizarse será la parada de calle Maestro Francisco Lindes, utilizándose alternativamente, como ya se ha referido, la de la Venta La alegría (perteneciente a la línea M-166).

Por lo que respecta a la línea M-166, los autobuses deberán realizar la parada de regulación, más exhaustivamente que nunca, durante estos días, en la Venta La alegría.

Para más información www.ctas.es (Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Sevilla.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio