Coca Cola vuelve a poner en marcha un proyecto para mujeres desempleadas y emprendedoras en Sanlúcar la Mayor

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) volverá a acoger el proyecto “GIRA MUJERES” de “Coca Cola”, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el CADE de Sanlúcar la Mayor los días 9 y 10 de Mayo de 2018. El proyecto se vuelve a poner en marcha por en España. Andalucía, y en concreto la provincia de Sevilla, han sido los lugares seleccionados para hacer realidad esta iniciativa de apoyo a las mujeres que viven en el medio rural.

El objetivo será facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres de Sanlúcar la Mayor y la comarca que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de “Coca-Cola”. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional.

El proyecto “GIRA MUJERES” busca mujeres e ideas que quieran ser lanzadas de manos de “Coca-cola”. Por ello, las mujeres que pasen por todas las etapas entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

“GIRA MUJERES” está dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:
– Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio. (Horario de mañana 9:30 h a 13.30 h).
– Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio. (Horario de tarde 16 h a 20:00 h).

Para realizar la inscripción en el taller presencial pincha en el siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma

Teléfono: 955540377/671537197/Corp.: 637197

E-mail: cade.Sanlucarlamayor@andaluciaemprende.es

http://www.facebook.com/ cadesevilla

Para conocer más sobre la experiencia GIRa puedes consultar el siguiente enlace:

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio