El Ayuntamiento y la Asociación de Padres y Madres se unen para solicitar la ampliación del Colegio ‘San Eustaquio’

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Asociación de Padres y Madres “Lucus Solis” unirán sus fuerzas para solicitar nuevamente la ejecución de la Segunda Fase del CEIP San Eustaquio de la localidad. Así se acordó ayer en una reunión mantenida en el consistorio en la que estuvieron el Alcalde del municipio, Raúl Castilla, representantes del “AMPA” y la Delegada Municipal de Educación, María Albi.

Ambas partes están de acuerdo en que esta petición “histórica” es muy importante para “unficar” las dos sedes del colegio, es decir, la ubicada en la calle Castilla y la que está en la Corredera, lo que redundará en múltiples beneficios para toda la comunidad educativa, desde el profesorado, hasta el alumnado de ambas sedes.

En este sentido, en las próximas semanas el consistorio pedirá ante la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía una revisión del expediente sobre esta reivindicación, al tiempo que se iniciarán nuevos trámites de la mano del colectivo de padres y madres.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio