Se inician los Cultos en Honor a la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén

La Hermandad de la Borriquita de Sanlúcar la Mayor comenzará sus Cultos en estos días teniendo lugar el Cabildo General Ordinario de Salida de Cuentas y Cultos el próximo 18 de enero la capilla de calle Lora a las 21:15 horas.

El Solemne Quinario se celebrará los días 16, 17, 18, 19 y 20 de enero en la capilla desde las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, el Ejercicio del Quinario y la Santa Misa con Sermón de Don Juan Jimena. El domingo 21 de enero, a partir de las 11: 00 horas se llevará a cabo el solemne traslado a la Parroquia de San Eustaquio, donde a partir de las 12:30 horas tendrá lugar la función y comunión de hermanos y se volverá a la capilla una vez terminada la misma. El Santo Rosario comenzará las 20:15 horas y ese mismo domingo desde las 17:00 hasta las 22:00 horas estará expuesta la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén a la veneración de los fieles.

Por último, recordar que el 19 de enero una vez finalizado el Quinario, se celebrará el III Pregón de la Hermandad, que estará a cargo de D. José Manuel Guerrero Castellano.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio