La actriz Roma Calderón llega este viernes a Sanlúcar la Mayor con su espectáculo “The Lovers” de la Mano de GNP

La actriz, cantante y exponente del cabaret español, Roma Calderón, se encuentra de gira con su propia producción ‘The Lovers’, donde reflexiona sobre el amor en la sociedad actual, con una revisión sobre los roles en las relaciones de pareja.

La polifacética artista Roma Calderón llega este viernes 1 de diciembre a Sanlúcar la Mayor, con su espectáculo ‘The Lovers’, una reflexión sobre el amor en la sociedad actual. Actualmente se encuentra de gira, que la llevará en las próximas semanas hasta Cádiz y Madrid. La actuación tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 21:00 horas de la noche.

En ‘The Lovers’, nos encontramos ante una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente, serán parte fundamental de la persona en la que nos hemos convertido. Roma Calderón utiliza el estereotipo de la ‘Pin Up’, la mujer deseable y perfecta, “muñequita sexi”, que aún prevalece en el imaginario colectivo.

El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entra en el corazón del espectador, y hacer las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano.

Roma Calderón es actriz, cantante, plural y visionaria, que se ha convertido en referente del cabaret en español con “The Lovers”. Con más de 25 años de experiencia, varias compañías a sus espaldas y productora propia, Roma desarrolla su carrera entre la música, el teatro, la danza y el medio audiovisual.

Calderón estudió arte dramático en el Centro Andaluz de Teatro (CAT) de Sevilla. Además de su carrera como actriz, se ha formado junto a los mejores especialistas en cada una de las disciplinas escénicas. Ha estado nominada en varias ocasiones a los premios Max y fue ganadora de uno de ellos en la edición de 2013 por la obra ‘Alegría’, además de haberse alzado con otros premios y haber conseguido otras nominaciones.

Las entradas son gratuitas, hasta completar aforo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio