José Manuel Cabello, campeón del torneo de “ping-pong” de la Peña Sevillista

El Sábado, 11 de Noviembre se celebró en la Peña Sevillista “San Eustaquio” de Sanlúcar la Mayor, el torneo de ping-pong en la modalidad de eliminatorias, correspondiente a la octava edición de los “Juegos de Otoño”, que esta asociación viene realizando durante los meses de Octubre y Noviembre, desde el año 2.010.

En una apacible tarde, en el patio de esta, se pudo disfrutar al aire libre, de un apasionante deporte desarrollado a un gran nivel.

Con una participación caracterizada por la juventud de los jugadores, (entre 19 y 23 años) se desarrolló la competición en un ambiente amistoso, donde destacó además, la deportividad de los competidores.

De los 4 finalistas, Antonio Jesús Vargas y Pedro Rodríguez, se disputaron tercer y cuarto puesto. Daniel García y José Manuel Cabello disputarían la final, quedando clasificados de la siguiente forma:

Campeón____________José Manuel Cabello

Subcampeón________Daniel García

3º Clasificado_______Pedro Rodríguez

4º Clasificado_______Antonio Jesús Vargas

 

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por su participación!

Próximamente se celebrará el torneo de Playstation, “FIFA 2.017” en una sola categoría. Para participar en este torneo, no será necesario ser socio de la peña, ni tener la mayoría de edad. La inscripción es gratuita y se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados. ¡Anímate y participa!

Seguiremos informando.

Fuente: Peña Sevillista “San Eustaquio” de Sanlúcar la Mayor.

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio