El teatro de calidad prosigue el viernes 3 en la Casa de la Cultura con la obra «Cyrano»

‘Cyrano’, de la compañía «Junglaria», es una divertida propuesta que se representará en la Casa de Cultura el próximo viernes día 3 de noviembre a las 21´00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

La obra ‘Cyrano de Bergerac’ de Edmond Rostand es uno de los grandes títulos de nuestra literatura que se convirtió en un clásico desde su estreno en 1897. Es un texto representado constantemente en los escenarios europeos y españoles desde su estreno y ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones, pero en Sevilla no se representaba desde hace diez años.

Sinopsis:
Teatro de Borgoña, 1655. Ragueneau, despabilador de la compañía de Moliere, se encuentra con Le Bret, el mejor amigo de Cyrano y autor de la biografía del escritor francés. Juntos, y sobre las tablas del escenario que sirvió de punto de partida, revivirán la historia del héroe que les une: Cyrano de Bergerac, una leyenda maldita que sobrevive por las calles de París, hambriento, solitario, cuyo sino no ha sido otro que ser leal a sí mismo, y a su amor eterno: Roxana.

No te pierdas esta divertida obra, de amores y desamores de este peculiar personaje.

«https://player.vimeo.com/video/143679111»

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio