Visita la exposición “Mujer y Mujeres” de Ángel de Cáceres y descubre la ruta “Sevilla Escondida”

Comenzamos con la nueva temporada de visitas en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
Unas visitas turísticas y culturales pensadas para todos los sanluqueños, que tratamos de ajustar al menor precio posible.
En esta ocasión, nos trasladaremos a Sevilla para conocer la exposición de pintor sanluqueño ÁNGEL DE CÁCERES GARCÍA,que expone hasta el 15 de octubre gran parte de sus obras dedicada a la mujer, en la sala de exposiciones de la Casa de la Provincia de Sevilla.


A continuación, haremos una ruta guiada que lleva el nombre de” SEVILLA ESCONDIDA” un mágico paseo de dos horas de duración por la Sevilla más desconocida,sitios y detalles ocultos que nos esconde la ciudad, Símbolos, restos arqueológicos, plazas remotas, inscripciones, etc.


La vieja Híspalis está llena de lugares y puntos sorprendentes que normalmente no vemos.
En este paseo conocerás leyendas e historias viva de la ciudad a través de personajes como Pedro I El Cruel, Murillo, los Pickman, el rey San Fernando y muchos más.El recorrido estará lleno de curiosidades que no te puedes perder: azulejos callejeros que esconden significados, duelos y matanzas, nombres de ciertas calles, simbología, graffitis del siglo XVII y XVIII, antiguos palacios, restos romanos, etc.


Que no te lo cuenten. Ven a descubrir la Sevilla que otros no conocen..
El precio es de 8€ por personas y saldremos el sabádo 30 a las 18:15 para regresar aproximadamente sobre las 23h.
Plazas limitadas.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio