En marcha los cultos y las fiestas en honor a la Virgen de La Paz

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y Nuestro Padre Jesús Cautivo ha puesto en marcha los cultos y fiestas en honor a su titular mariana.

Los cultos están teniendo lugar los días 5, 6 y 7 de julio a las 21.30 horas; el 8 de julio a las 22 horas se celebrará la solemne Función Principal y Ofrenda de Alimentos a los pies de la Virgen. Los cultos se ofician en la capilla de la cofradía, siendo presididos por Don Juan Jimena, Párroco de Sanlúcar la Mayor.

Finalmente, el domingo 9 de julio, desde las 20 a las 22.30 horas, la Virgen de La Paz estará expuesta en devoto besamanos.

En cuanto a las fiestas, las veladas se celebrarán del 5 al 8 de julio en la Plaza Juan Manuel Pallarés y parte de la Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, adyacentes a la capilla. Como siempre, habrá música, espectáculos infantiles, atracciones y chiringuito en el que se podrá tomar un ágape para disfrutar de las noches de verano y de la convivencia con los hermanos y devotos de esta hermandad del Domingo de Ramos.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio