Avisos de los cortes de tráfico por la Romería del Rocío 2017

Desde la Oficina de la Policía Local nos informan:

Como consecuencia de la salida de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor, el próximo jueves, día 1 de junio de 2017, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-165, deberán modificar su recorrido por el interior de dicha localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-102B (Sanlúcar La Mayor-Benacazón): (Entre las 9:30 y las 11:30 horas)

Los autobuses, desde la parada denominada “Venta Pazo”, no podrán continuar su recorrido habitual por el interior del municipio, ni tampoco realizar la salida del mismo por la carretera A-473, en su lugar continuará por la carretera A-8076, en dirección a Umbrete. Mientras dure el corte al tráfico, estarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Estación de Cercanías, Avda. Hermanos Cirilo 1 y 37, Urb. Sajardines y P.I. Solúcar.

Línea M-165 (Castilleja del Campo-Carrión-Huevar-Sevilla): (Entre las 9:30 y las 11:30 horas)

Sentido Sanlúcar La Mayor-Sevilla: Los autobuses, desde la parada denominada “Venta Pazo”, no podrán continuar su recorrido habitual por el interior del municipio, ni tampoco realizar la salida del mismo por la carretera A-473, en su lugar continuará por la carretera A-8076, en dirección a Umbrete, para salir a la A-49 y continuar su recorrido a partir de la parada de Hospital San Juan de Dios. Mientras dure el corte al tráfico, estarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Urb. Altos del Aljarafe y Urb. Sajardines.

Sentido Sevilla-Sanlúcar La Mayor: los recorridos y/o paradas no se verán afectados por los cortes de tráfico.

 

 

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio