El Alcalde convoca la Junta Local de Seguridad

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, ha convocado para el viernes 12 de mayo la Junta Local de Seguridad para tratar todo lo que concierne a la seguridad ciudadana del municipio. Para esta convocatoria oficial, está confirmada la asistencia del Subdelegado del Gobierno, Ricardo Gil Toresano, que visitará la localidad por primera vez por petición expresa del regidor. Asimismo, estarán presentes el Jefe de la Policía Local, el Sargento Comandante de la Guardia Civil, el Coordinador de la Agrupación Local de Protección Civil, el Jefe del Parque Provincial de Bomberos de Sanlúcar la Mayor, el Jefe del Parque de Mairena del Aljarafe, perteneciente a los Bomberos de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe; el Director-Gerente del Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor, el Director del Centro Médico Nuestra Señora de los Remedios, un representante de la administración autonómica, así como distintos delegados municipales y trabajadores y técnicos de diferentes Áreas Municipales como Obras y Servicios, Servicios Técnicos y Secretaría General del Ayuntamiento.

Algunos de los puntos principales en el orden del día, será la realización de un análisis exhaustivo de la situación de seguridad en la localidad, incidiendo sobre los principales problemas y todas sus posibles soluciones. Finalmente, también se trabajará en el Plan Local de Seguridad que se pondrá en marcha con motivo de la Feria de Sanlúcar la Mayor, que se celebrará del 17 al 21 de mayo.

En este sentido, Raúl Castilla insiste en que el Equipo de Gobierno tiene la seguridad de los ciudadanos como “máxima prioridad”, trabajando a diario en coordinar lo mejor posible los recursos y capital humano de que disponemos para mantener la normalidad en el municipio. En la Junta de Seguridad, el regidor insistirá en que “Sanlúcar tiene que sentirse segura, y pediremos para ello cuantas medidas sean necesarias”.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio