Nuevos contratados por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor a través de los planes de Emple@ Joven y Emple@ 30+

La delegada de Gobernación y Políticas Sociales, Feliciana Bernal, y la delegada de Educación y Cultura, María Albi, han recibido hoy en el Ayuntamiento a los nuevos contratados a través del plan Emple@ 30+, que trabajaran en el acondicionamiento y ajardinamiento de la Urb. La Calera; y al nuevo técnico medioambiental, contratado por el programa Emple@ Joven, para acondicionar el espacio natural de la Cárcava de las Carianas, una zona protegida dentro del Conjunto histórico de Sanlúcar.

Mediante estas incorporaciones, el Ayuntamiento pretende dar la oportunidad a los vecinos de Sanlúcar la Mayor de adquirir una nueva experiencia laboral. Y consecuentemente, dar un salto importante en el servicio prestado en las zonas urbanas libres y en las zonas naturales de vital conservación en el Municipio.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a la información completa: Nota de Prensa – Nuevos contratados Urb Calera y Carcava Carianas

_____________

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil y del Programa Operativo FSE 2014-2020.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio