ADJUDICACIÓN CONCURSO CARTEL FERIA DE MAYO 2.017

Desde Secretaría General del Ayuaytontamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

Dª Mª ROSA RICCA RIBELLES, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR.

CERTIFICO: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL celebró Sesión Ordinaria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, Don Raúl Castilla Gutiérrez, el día 24 de Marzo de 2.017, en la que conoció de asuntos de su competencia, en virtud de delegación expresa del Sr. Alcalde-Presidente, entre otros, adoptó el acuerdo que copiado a la letra dice como sigue:

PUNTO TERCERO: ASUNTOS ECONÓMICOS:

3.2.- ADJUDICACIÓN CONCURSO CARTEL FERIA DE MAYO 2.017.-

Visto que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de Enero de 2.017, se aprobaron las bases y convocatoria del concurso para la realización del diseño de Cartel de Feria de Mayo de 2.017.

Visto que con fecha de 23 de Marzo de 2.017, terminó el plazo de entrega, habiéndose presentado ocho participantes, cada uno con una propuesta, a saber:

  • Don Evaristo Hurtado Peña.

  • Don José Manuel Sousa López.

  • Don Amador Rodríguez García.

  • Don Julio Ortiz Camero.

  • Dª Matilde Pozo González.

  • Don José Ángel García Vizcaíno.

  • Don Javier Martínez Criado.

  • Don José Luís Pérez Donaire.

Visto que habiéndose reunido la Junta de Gobierno Local y efectuadas las valoraciones de las Propuestas presentadas conforme a los criterios previstos en las Bases aprobadas.

Visto que la resolución del concurso se realiza por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los cinco miembros que la integran, tiene a bien adoptar el siguiente Acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar el Concurso y conceder premio de 450,00 €, a favor de Don Evaristo Hurtado Peña.

SEGUNDO.- Publiquese dicho acuerdo en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web del Ayuntamiento www.sanlucarlamayor.es.

TERCERO.- De conformidad con lo dispuesto en las Bases, con carácter previo a la obtención del premio, y en un plazo de 15 hábiles a partir del día siguiente al de recepción de la notificación del presente acuerdo, el ganador deberá aportar:

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Administración del Estado. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 263/1996, de 16 de febrero, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma. Esta certificación podrá ser solicitada y expedida por medios electrónicos establecidos en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medio electrónicos(internet), através del portal de la Administración de la Junta de Andalucía http://www.juntadeandalucia.es.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Esta certificación se aportará al expediente administrativo de oficio.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social por las disposiciones vigentes.

  • Fotocopia compulsada del D.N.I

CUARTO.- Notifíquese a los interesados, a la Delegación de Hacienda, Recursos Humanos y Seguridad, Intervención Municipal de Fondos, Sr. Delegado de Fiestas Mayores y a la Tesorería Municipal.

Concuerda a la letra con el original a que me refiero y para que así conste de Orden y con el Visto Bueno del Sr. Alcalde, y con la salvedad prevista en el Art. 206, del Reglamento de O.F.R.J. de las Entidades Locales, de 28 de Noviembre de 1.986, expido el presente, en Sanlúcar la Mayor, a veinticuatro de Marzo de dos mil diecisiete.

Vº. Bº

El Alcalde-Presidente

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio