CONCLUYEN LAS OBRAS DE MEJORA EN DIVERSAS ZONAS DEPORTIVAS DE SANLÚCAR

1 Durante el mediodía de hoy, Raúl Castilla, alcalde de la localidad, acompañado de los concejales delegados del Equipo de Gobierno, ha visitado las obras de mejora ya concluidas que se han efectuado en la entrada lateral del polideportivo sanluqueño, los alrededores de los vestuarios y la pista anexa al pabellón cubierto, esta última, embellecida con una nueva valla de color verde.
 
Este proyecto, que fue aprobado a finales de noviembre de 2016, comenzó su reforma en enero de 2017 por la empresa sanluqueña Ecoan que ha concluido hoy sus trabajos con una inversión total de 34.407,75 euros. Unas obras consistentes meramente en la pavimentación sin ningún tipo de instalaciones y donde se han arreglado las superficies de acceso tanto al polideportivo como a los vestuarios, incluyendo en ellos, el arreglo de la instalación de calentamiento de aguas mediante placas solares.
 
2
Al finalizar la visita, Eduardo J. Macías, concejal-delegado y responsable de obra, José Manuel Aboza, director de obra y ejecución, y Pedro Larios, jefe de obra y parte constratista de la empresa Ecoan, realizadora de los trabajos, han firmado la recepción del acta de esta ejecución de la que los presentes se han mostrado muy satisfechos.
Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio