VUELVE FREAKZONE, el salón del manga y videojuegos de Sanlúcar la Mayor

FreakZone2017E-08Nota de Prensa IU SLM

El 18 y 19 de Marzo tendrá lugar la segunda edición de Freakzone a beneficio de Andex (Asociación de Padres de niños con Cáncer), organizado por la Asociación Freakzone e IU de SLM.
En esta ocasión el Salón contará con zonas para Juegos de Rol, Talleres, Conferencias, Videojuegos, Exposiciones, Taller de Fotografía y Cosplay, Charlas, Tiendas y bar propio. Además contarán con sorpresas y piezas de leyenda.
Según Gonzalo Ruíz, presidente de Freakzone, esperan que en esta ocasión la asistencia sea más del doble. Gonzalo ha señalado que será una fiesta de la Juventud y la Cultura Alternativa, en la que toda la familia podrá disfrutar con actividades «fantásticas». Por otra parte, Daniel Vizcaíno, coordinador del EAC, valora que se trata de una gran oportunidad para conocer opciones culturales y de ocio alternativo.
sdrEl evento se celebrará en el Espacio de Agitación Cultural (Plaza Cristo de la VeraCruz) y cuenta con la colaboración de empresas como Domti, Restaurante Alexandre, NoSoloRol, Asociación Tridokku Force, entre otros, a los que la organización agradece su participación y generosidad.
Este sábado a las 11:00h abrirá sus puertas FREAKZONE 2017 y con ello desembarca en el Aljarafe una gran experiencia para grandes y pequeños.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio