SANLÚCAR LA MAYOR ACOGERÁ EL V GRAN FONDO DEL GUADIAMAR EL PRÓXIMO 22 DE ENERO

cartel-v-gran-fondoLa Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor presenta la V edición de la Carrera de Gran Fondo del Guadiamar, la cual estará organizada por TopRunner y se celebrará el próximo 22 de Enero de 2017, a partir de las 9:45 h. En ella podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente. El evento será presentado ante los medios de comunicación el día 11 de enero en la Casa de la Provincia de Sevilla a las 11:00 horas de la mano de los organizadores de la prueba de la empresa TopRunner, María Albi, concejal delegada de deporte y Raúl Castilla, alcalde de Sanlúcar la Mayor.

Se llevarán a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta. Por un lado, se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo. Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece por primer año un prueba conjunta de 12 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 12 Km. Toda la información referente al recorrido se podrá obtener en www.toprunner.es La Salida se llevará a cabo a las 9:45 h por parte de los corredores de 30 Kilómetros, demorándose la salida hasta las 10:15 h para los corredores de 12 Kilómetros. La meta final cerrará a las 13:15 h.

El plazo de inscripción tuvo como fecha de inicio el 26 de septiembre de 2016, y tendrá como fecha de finalización hasta el día 16 de enero de 2017 o hasta agotar los dorsales disponibles. De la cuota de inscripción se destinará una subvención económica al Club de Atletismo Guadiamar, en reconocimiento de su labor de promocionar el deporte local, respetando los valores de compromiso social y medioambiental. Las inscripciones se realizarán a través de la web www.gescon-chip.es y los cambios de dorsales se podrán realizar a desde el 1 de enero hasta el 15 de enero, informando del cambio través del e-mail sanduvete@gescon-chip.com

El evento deportivo contará con los siguientes servicios para el corredor y sus acompañantes: – Guardarropa. – Avituallamientos durante el recorrido y final de prueba. – Servicio de Podología y Fisioterapia deportiva. – Equipo de asistencia sanitaria y emergencias médicas. – Bolsa del Corredor TopRunner. – Seguros de Responsabilidad Civil. – Gestión Cronometraje 2.0. – Servicios de información runner desde la web corporativa.

La entrega de trofeos, premios y regalos se llevará a cabo al finalizar la prueba. Se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto femenino como masculino y medallas a los 50 primeros/as de la general.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio