IZQUIERDA UNIDA SANLÚCAR LA MAYOR INFORMA: EL AYUNTAMIENTO DENUNCIADO POR LA SITUACIÓN DEL JEFE DE POLICÍA

sppmepanel1Desde el Grupo Municipal Izquierda Unida informan:

Izquierda Unida ha tenido conocimiento de que el SPPME-A (Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, Sección Andalucía) ha denunciado al Ayuntamiento por la presunta situación de irregularidad del Jefe de la Policía de Sanlúcar la Mayor.

Izquierda Unida lleva meses avisando de esta posible irregularidad, así como de otras circunstancias que presuntamente ocurren en el seno de nuestra policía local y que nos preocupan muy gravemente. A pesar de esto el gobierno de Raúl Castilla insiste en que todo es perfectamente legal. Sin embargo el Delegado de Seguridad y Recursos Humanos no respondió a la pregunta que nuestro portavoz le hizo ante el pleno de la Corporación, ni después por escrito como se le requirió.

El juicio está previsto para Mayo de 2017. En otras demandas similares la sentencia del tribunal ha conllevado el cese inmediato del Jefe de Policía, así como el pago de las costas del juicio por el Ayuntamiento.

¿QUIÉN PAGARÁ LOS “ERRORES” DEL GOBIERNO? ¿LOS VECINOS?

Desde Izquierda Unida esperamos que el gobierno no haga pagar a los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor por algo que llevamos meses avisando y que se podía haber evitado.

Pedimos al gobierno que recapacite, diga la verdad a los vecinos y vecinas y tome la mejor decisión para Sanlúcar.

Grupo Municipal de IU SLM. 
22 de Noviembre de 2016.
Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio