Guadalinfo ayudará a la búsqueda de empleo y a mejorar las webs de empresas locales

jornada-cg-sanlucarEl Centro Guadalinfo de Sanlúcar la Mayor, dependiente de la Delegación Municipal de Desarrollo Tecnológico, que dirige Álvaro García, organiza unas jornadas tanto para jóvenes y desempleados, como para empresarios y emprendedores, para incentivar la búsqueda de trabajo y para potenciar la competitividad digital de las empresas, respectivamente.
3-cartel-jornada-busqueda-eficaz-de-empleo2Según informa Guadalinfo, en primer lugar se celebrarán las jornadas BÚSQUEDA EFICAZ DE EMPLEO, que tendrá lugar el jueves 20 de Octubre, destinadas a JÓVENES Y DESEMPLEADOS, que estén buscando trabajo, con el objetivo de indicarles y orientarles de cómo hacerlo de la manera más eficaz.
cartel-jornada-mi-webEn segundo lugar, se ofrecerá las jornadas diseñadas para EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES, que será el viernes 28 de Octubre bajo el título de «MI WEB COMO EJE PRINCIPAL DE MI ESTRATEGIA DIGITAL».
Ambas citas comenzarán a las 10.00 de la mañana, y si estás interesad@ en alguna o en las dos, te puedes inscribir en la web de Guadalinfo  o pásarte por el centro a inscribirte directamente.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio