Abierto el plazo para acceder al Banco de Alimentos en Sanlúcar la Mayor

ayuntamiento-sanlucar-la-mayor

La Delegación de Políticas Sociales, que dirige Feliciana Bernal, ha abierto de nuevo el plazo para acceder al Programa Operativo del Fondo de Ayudas Europeo para las Personas Más Desfavorecidas (Banco de Alimentos), en Sanlúcar la Mayor. El periodo de solicitud estará operativo hasta el próximo 30 de septiembre, en la Delegación Municipal de Políticas Sociales, en la calle Juan Delgado, 2. El número de teléfono de información es el 955 100 600, extensión 1072.

El listado de beneficiarios se hará público el próximo 4 de octubre en el tablón de anuncios de este departamento municipal.

Para conocer todos los requisitos y documentación, pinche sobre este enlace para acceder al bando sobre el Banco de Alimentos en Sanlúcar la Mayor.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio