El cine va por barrios continúa esta semana en las Majarocas con la proyección de “Mortadelo y Filemón”

mortadeEL CINE VA POR BARRIOS continua esta semana en la plaza de la Bda. de las Majarocas, con la proyección de la divertida película, “MORTADELO Y FILEMÓN. Como siempre será a las 22:30 H.

Los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo de un ataque tan inusitado como desternillante.

La humanidad al completo ha sido invadida por un ataque de risa muy contagioso que amenaza el equilibrio de las instituciones. Bancos, colegios, ministerios, ayuntamientos, cafeterías e incluso los mismo elefantes, todos han sido afectados por esta plaga y nadie puede dejar de reír para ponerse a sus labores. El culpable es Jimmy el Cachondo, un peculiar y malvado personaje que, además de hacer reir sin parar, se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento. Los únicos capaces de acabar con el tronchante peligro son nuestros agentes favoritos, Mortadelo y Filemón.

Para mayores de 10 años.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio