Reencuentro de los antiguos alumnos de Latín y Humanidades del IES ‘Lucus Solis’

Ana Reina dando clases

El viernes 24 de junio, el Instituto “Lucus Solis” acogerá un reencuentro de antiguos alumnos de Latín y Humanidades. Están invitados todos los alumnos y alumnas desde los años 90 hasta la actualidad y será una jornada de convivencia y de emociones, pues se volverán a encontrar personas que hace 20 años que no se ven.

Además, este encuentro servirá como homenaje a la profesora de Latín Ana Reina, que se despide de un largo periodo de docencia en el Instituto de Sanlúcar la Mayor, donde ha enseñado a numerosas personas entre las que ha encontrado amigos y amigas que estarán el próximo viernes con ella.

suncovers

El encuentro será desde las 19.30 a las 23 horas, y contará con la actuación del grupo “The Suncovers”, que interpretarán versiones de temas de los años 60, 80 y 90.

Los interesados en asistir deben acudir con algo de comer para colaborar en el reencuentro. El bar del instituto estará abierto para servir las bebidas.

Entrevista personal a Ana Reina

Solúcar Radio emitirá el próximo miércoles una entrevista personal a la profesora Ana Reina. Será a las 11.45 horas. La puedes seguir a través de la 88.7 fm, por nuestras plataformas digitales www.solucarradio.es, www.sanlucarlamayor.es o a través de nuestra aplicación gratuita para móviles “Solucar Radio”.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio