La Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor informa sobre que se abre el plazo de inscripción para el mes de agosto de los cursillos de natación, campus de verano y aquagym del 27 de junio al 1 de julio.
A continuación exponemos las bases:
BASES PARA LA SELECCIÓN DE ALUMNOS/AS PARA EL IV CAMPUS DE VERANO DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTE PARA LA TEMPORADA 2016 ( AGOSTO):
PRIMERA.- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
Las presentes bases, tienen como objeto establecer unos criterios objetivos para la selección de las 155 Plazas ofertadas del alumnado para el Campus de Verano , que, como en años anteriores, el área de deportes viene organizando. Además, se deben ver reflejado en las mismas la puntuación para la baremación, así como los plazos de todo el proceso y la normativa a seguir.
Horario del IV Campus de verano de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.
Número de plazas totales 155 para el mes de Julio;
– 1º Grupo alumnos/as de 5 años ( tener cumplido los 5 años antes del 1 de Agosto de 2016) número de plazas 25.
– 2º Grupo alumnos/as nacidos en 2009, nº de plazas 25.
– 3º Grupo alumnos/as nacidos en 2008 – 2007, nº de plazas 35
– 4º Grupo alumnos/as nacidos en 2007– 2006, nº de plazas 35
– 5º Grupo alumnos/as nacidos en 2006-2005, nº de plazas 35
Si la demanda de plazas no supera la oferta, no será necesario el procedimiento de selección, siendo todos los niños/as admitidos en el momento que se cierra el plazo de recogida y entrega de documentación.
De cubrir todas las plazas en los grupos se creará una lista de espera, de la que se irá llamando en función de las bajas o no asistencia.
SEGUNDO.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos ( mientras más requisitos se cumplan más puntuación se obtiene):
a. Empadronamiento en Sanlúcar la Mayor
b. El alumno/a que haya estado inscrito en las escuelas deportivas municipales de invierno del curso 2015/2016 ( psicomotricidad, predeporte,multideporte,patinaje o gimnasia rítmica)
c. Que ambos progenitores estén trabajando
d. El alumno que haya estado inscrito en las escuelas deportivas del curso 2014/2015 ( psicomotricidad, predeporte,multideporte,patinaje, gimnasia rítmica, o campus de verano)
e. El alumno que haya estado inscrito en el III Campus de verano de 2015
f. Que uno de los progenitores esté trabajando
g. No estar empadronado en Sanlúcar la Mayor pero que el Centro de trabajo de uno de los progenitores se encuentre en Sanlúcar la Mayor
h. Tener cumplido los 5 años antes del 1 de Agosto de 2016.
i.Todos los alumnos/as que hayan entregado la documentación en la inscripción del mes de Julio, no tendrá que entregarla para el mes de Agosto. Aportar número de registro del mes de Julio.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Los interesados presentarán su solicitud en la oficina de la Delegación de Deporte, situado en el pabellón cubierto Principe de Asturias avda del polideportivo nº 3, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hora , y martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
Documentación a entregar:
a. Volante de empadronamiento
b. Este apartado corresponderá a la previa comprobación por parte del Área de Deportes
c. Certificado laboral
d. Fotocopia del DNI o libro de familia del alumno/a ( solo para los alumnos/as de 5 años)
CUARTA.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
La selección del alumnado aspirante se llevará a cabo por el sistema de Concurso de Méritos propios con arreglo al siguiente baremo:
a. Empadronamiento en Sanlúcar la Mayor; 2 puntos
b. El alumno/a que haya estado inscrito en las escuelas deportivas municipales de invierno del curso 2015/2016 ( psicomotricidad, predeporte,multideporte,patinaje o gimnasia rítmica) ; 2 puntos.
c. Que ambos progenitores estén trabajando ; 2 puntos.
d. El alumno que haya estado inscrito en las escuelas deportivas del curso 2014/2015 ( psicomotricidad, predeporte, multideporte, patinaje o gimnasia rítmica); 1 punto.
e. El alumno que haya estado inscrito en el III Campus de verano de 2015; 1 punto
f. ; Que uno de los progenitores esté trabajando; 1 punto.
g. No estar empadronado en Sanlúcar la Mayor pero que el Centro de trabajo de uno de los progenitores se encuentre en Sanlúcar la Mayor; 0,5 punto.
En caso de empate se resolverá por sorteo, el cual tendrá lugar en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
QUINTO.- PLAZOS
A todos los aspirantes a la convocatoria del IV Campus de Verano, se les informa de las fechas de publicación y resultados.
– Del 27 de Junio al 1 de Julio recogida de solicitud y entrega de documentación
– Del 4 al 6 de Julio baremación de solicitudes
– Del 7 al 11 de Julio publicación de listas provisionales en los tablones de anuncio de la Delegación de Deporte y del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
– Del 12 al 15 de Julio reclamaciones, alegaciones y /o aportación de documentación
– El día 18 de Julio sorteo en caso de empate
– Del 19 al 22 de Julio confirmación de plaza y pago de las tasas correspondientes a las ordenanzas municipales. Se entiende que, a partir del día 23 de Julio el alumno /a que no haya confirmado su plaza, causará baja automáticamente de la actividad, ocupando su lugar la correspondiente lista de espera de dicho grupo.
Sanlúcar la Mayor, a 20 de Junio de 2016.
Concejal- Delegada de Educación Cultura y Deporte.
María Albi Hidalgo.
BASES PARA LA SELECCIÓN DE ALUMNOS/AS PARA LOS CURSILLOS DE NATACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTE PARA LA TEMPORADA 2016 ( AGOSTO):
PRIMERA.- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
Las presentes bases, tienen como objeto establecer unos criterios objetivos para la selección de las 149 Plazas ofertadas de los niños/as para los cursillos de natación, que, como en años anteriores, el área de deportes viene organizando. Además, se deben ver reflejado en las mismas la puntuación para la baremación, así como los plazos de todo el proceso y la normativa a seguir.
Número de plazas totales 149.
Las plazas que se ofertan para los cursillos de natación serán las siguientes:
Turno 11:30 (sólo para inscritos en el campamento de verano)
Turno 12:30
Nivel 1 (celeste) 14 plazas
Nivel 2 (lila) 12 plazas
Nivel 3 (verde) 12 plazas
Nivel 4 (amarillo) y nivel 5 ( rojo) 19 plazas
Total: 57 plazas
Turno 13:30
Nivel 1 (celeste) 18 plazas
Nivel 2 (lila) 14 plazas
Nivel 3 (verde) 12 plazas
Nivel 4 (amarillo) y nivel 5 ( rojo) 19 plazas
Total: 63 plazas
Turno 18:00
Nivel 1 (celeste) 14 plazas
Nivel 2 (lila) 6 plazas
Nivel 3 (verde) y nivel 4 (amarillo ) 12 plazas
Total: 32 plazas
Total plazas del cursillo del mes de Agosto: 149
Si la demanda de plazas no supera la oferta, no será necesario el procedimiento de selección, siendo todos los niños/as admitidos en el momento que se cierra el plazo de recogida y entrega de documentación.
De cubrir todas las plazas en los grupos se creará una lista de espera, de la que se irá llamando en función de las bajas o no asistencia.
SEGUNDO.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Los cursillistas deberán cumplir los siguientes requisitos ( mientras más requisitos se cumplan más puntuación se obtiene):
a. Empadronamiento en Sanlúcar la Mayor
b. El alumno/a que haya estado inscrito en los cursillos de natación de la temporada 2015
c. No saber nadar, solo para el nivel 1 ( no mantiene la cabeza fuera del agua)
d. Tener los 3 años cumplidos antes del 1 de Agosto de 2016
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Los interesados presentarán su solicitud en la oficina de la Delegación de Deporte, situado en el pabellón cubierto Principe de Asturias avda del polideportivo nº 3, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hora , y martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
Documentación a entregar:
a. Volante de empadronamiento
b. Este apartado corresponderá a la previa comprobación por parte del Área de Deportes
d. Fotocopia del DNI o libro de familia del alumno/a ( solo para los alumnos/as de 3 años)
CUARTA.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
La selección del alumnado aspirante se llevará a cabo por el sistema de Concurso de Méritos propios con arreglo al siguiente baremo:
a. Empadronamiento en Sanlúcar la Mayor; 2 puntos
b. El alumno/a que haya estado inscrito en los cursillos de natación de la temporada 2015; 2 puntos
c. No saber nadar; solo para el nivel 1 ( no mantiene la cabeza fuera del agua); 2 puntos
d. Todos los alumnos/as que hayan entregado la documentación en la inscripción del mes de Julio, no tendrá que entregarla para el mes de Agosto. Aportar número de registro del mes de Julio.
QUINTO.- PLAZOS
A todos los aspirantes a la convocatoria de los Cursillos de Natación, se les informa de las fechas de publicación y resultados.
– Del 27 de Junio al 1 de Julio recogida de solicitud y entrega de documentación
– Del 4 al 6 de Julio baremación de solicitudes
– Del 7 al 11 de Julio publicación de listas provisionales en los tablones de anuncio de la Delegación de Deporte y del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
– Del 12 al 15 de Julio reclamaciones, alegaciones y /o aportación de documentación
– El día 18 de Julio sorteo en caso de empate
– Del 19 al 22 de Julio confirmación de plaza y pago de las tasas correspondientes a las ordenanzas municipales. Se entiende que, a partir del día 23 de Julio el alumno /a que no haya confirmado su plaza, causará baja automáticamente de la actividad, ocupando su lugar la correspondiente lista de espera de dicho grupo.
Sanlúcar la Mayor, a 20 de Junio de 2016.
Concejal – Delegada de Educación, Cultura y Deporte.
María Albi Hidalgo.