El Equipo de Natación de Sanlúcar la Mayor se clasifica para 65 finales provinciales

IMG-20160608-WA0003

El Equipo de Natación de Sanlúcar la Mayor disputará el próximo domingo en Mairena del Aljarafe un total de 65 finales (50 individuales y 10 de equipo), lo que supondrá ya de inicio un gran éxito para esta disciplina a nivel local. Un total de 23 niños y niñas estarán presentes en esta cita, donde tendrán que plantar cara a los grandes pesos pesados de la provincia que han logrado clasificarse también, como son los equipos de Dos Hermanas, Marchena, Écija, Coria y la propia Mairena del Aljarafe, que llegan incluso a clasificar a deportistas para fases olímpicas.

Rocío Castaño, entrenadora desde hace 10 años del Equipo de Natación sanluqueño, en declaraciones a Solúcar Radio, comenta además que los deportistas locales podrán optar hasta casi una veintena de podios, “lo que supone un gran éxito para nosotros”. Entre las actuaciones más prometedoras están por ejemplo, la de José María Jaime, bicampeón provincial en Cross y Espalda, además de otros componentes del equipo que llegan en un gran estado de forma.

Castaño ha querido recalcar que todo esto es posible gracias al trabajo de un año de entrenamientos en centros como los de Salteras y Umbrete, a los que agradece el trato recibido durante toda la temporada. Además destaca la labor fundamental de los padres y madres de la Asociación de Natación de Sanlúcar la Mayor, que hacen posible los entrenamientos y la comparecencia a las diferentes pruebas del Circuito Provincial de Invierno.

Las finales de Mairena del Aljarafe comenzarán a las 10 de la mañana del domingo 12 de junio, y pueden asistir cuantos aficionados lo deseen hasta completar aforo.

Tras concluir la temporada de invierno, el Equipo de Natación abordará la preparación del Circuito de Verano, en el que se cosechó el año pasado un total de 31 medallas.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio