Próxima SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 9 de Junio de 2016, a las 18,00 horas

aytoDesde Secretaría General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 363/2016 de fecha 6 de Junio de 2.016, ha dictado la siguiente Resolución:

«Vista la relación de expedientes y de conformidad con la facultad que atribuye lo establecido en el artículo 46.2.a) de la Ley de Bases del Régimen Local, RESUELVO:

PRIMERO.Convocar la próxima SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 9 de Junio de 2016, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78.2 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO. Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Ratificación acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 3 de Junio de 2016 relativo a la Aprobación de Mejora de la solicitud mediante la corrección de la Memoria presentada para la obra “Reparación de instalaciones deportivas en Polideportivo Municipal: acceso a las instalaciones y edificio piscina terapéutica” para su adminsión a trámite como inversión financieramente sostenible con cargo al Programa de Instalaciones Deportivas. Línea de reparaciones (Programa 933) integrado en el Plan Provincial Supera IV de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Segundo.-Resolución de las alegaciones del Grupo PSOE contra la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Tercero.- Dación de cuenta sobre la remisión de los datos económicos al Ministerio del 4º Trimestre de 2015.

Cuarto.- Aprobación del Plan Económico Financiero para garantizar el límite de la regla del gasto en el Presupuesto 2016.

Quinto.-Aprobación inicial del Presupuesto para el Ejercicio Económico 2016.

Sexto.- Dación de cuenta sobre la remisión de los datos económicos al Ministerio del 1º Trimestre de 2016.»

La documentación íntegra de los asuntos incluidos en el orden del día, figuran a disposición de los Concejales desde el momento de la convocatoria, en la Secretaría de la Corporación.

En Sanlúcar la Mayor, a 6 de Junio de 2.016.

El Alcalde

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio