Jornadas informativas de las ayudas CLOUD Computing

nubeDesde el CADE de Sanlúcar la Mayor nos informan:

El próximo 31 de Mayo desde el CADE de Sanlúcar la Mayor vamos a realizar en ESPARTINAS unas Jornadas informativas de las ayudas CLOUD Computing que, fueron presentadas el pasado 11 de Mayo. El objetivo es acercar a las Pymes el concepto de las “soluciones en la nube”: webs, tiendas on line, tpvs, almacenamiento de datos, aplicaciones de facturación, contabilidad….etc, para hacerlas más competitivas e informarles de las ayudas que Red.es. pone a disposición de las Pymes para implantarlas (50-80%).

¿Tienes un negocio? ¿Quieres mejorar tu competitividad?
¿Necesitas una web, una tienda on line, un tpv virtual, alguna aplicación de gestión: almacenamiento de datos, contabilidad, facturación, stock…..etc?

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es acaba de abrir la convocatoria para que las pymes puedan solicitar unas ayudas para implantar estas soluciones en la nube que permitan mejorar su competitividad.

VEN A INFÓRMARTE EN NUESTRAS JORNADAS: “MEJORA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE SOLUCIONES EN LA NUBE. AYUDAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES “CLOUD””

¿Cuándo?: 31 Mayo
¿Dónde?: ESPARTINAS. Centro Cultural Casa de las Monjas. Entrada por Avenida Federico Leal Castaño s/n.
¿Cómo me inscribo? En el teléfono 955540377 o en el email:cade.sanlucarlamayor@andaluciaemprende.es

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio