El Alcalde anuncia que el Ayuntamiento aprueba los presupuestos para las obras del campo de fútbol y la piscina terapéutica

atletico sanlucar 2016El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acaba de informar a través de redes sociales que el Ayuntamiento acaba de aprobar los presupuestos para el arreglo del campo de fútbol y de la piscina terapéutica. El regidor ha comunicado en su perfil de Facebook, que “acabamos de comunicar al Club de Fútbol de Sanlúcar la Mayor que el Ayuntamiento ha aprobado el presupuesto necesario para el arreglo del campo de césped con cargo al Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla, cuyo proyecto estará terminado el 13 de junio para que sea una realidad cuanto antes.

Así, damos respuesta a una demanda prioritaria que desde hace años tienen niños y jóvenes de nuestra ciudad que se han visto obligados a irse a otros municipios por el lamentable estado de las instalaciones. Otro problema resuelto en el que estamos trabajando como gobierno desde el primer día.

piscinaEn la misma línea, hemos dado luz verde a las obras necesarias para poner en marcha nuestra piscina cubierta para uso terapéutico. Una infraestructura pública que beneficiará a las personas mayores, colectivos con necesidades especiales y mejorará el bienestar social de la ciudadanía en general.

Agradeciendo la unanimidad de los grupos políticos a estas propuestas, seguimos trabajando en positivo y para la gente. Paso a paso”.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio