Desde el Centro de Adultos Maestra Doña Carmela nos informan:
ADMISIÓN DEL ALUMNADO SEMIPRESENCIAL 2016-2017 NIVEL BÁSICO DE INGLÉS (A1 Y A2) EN EL CENTRO DE ADULTOS MAESTRA Dª CARMELA DE SANLÚCAR LA MAYOR
CALENDARIO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN
Presentación de solicitudes de admisión: del 1 al 17 de mayo
Publicación de la oferta de plazas vacantes: 4 de mayo
Publicación de lista provisional de solicitudes baremadas: 3 de junio
Alegaciones a las listas baremadas: del 6 al 17 de junio.
Resolución del procedimiento de admisión (listas definitivas de alumnado admitido): 27 de junio.
Presentación de recursos de alzada a las listas definitivas ante la Delegación Provincial: a partir del 28 de junio (un mes).
Documentación a presentar:
- Solicitud de admisión, debidamente cumplimentada y por duplicado (Anexo I)
- Fotocopia del documento acreditativo de identidad y edad del/la solicitante (Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o documento análogo).
- Fotocopia del documento de reconocimiento de la discapacidad del/la solicitante igual o superior al 33%.
- Declaración jurada en caso de solicitar directamente 2º de semipresencial.
(Para que se tenga en cuenta la renta anual, deberán firmar la autorización para recabar la información de carácter tributario).
¿Quién puede solicitar directamente 2º de semipresencial?
Lo pueden solicitar quienes tengan aprobado 1º de Nivel Básico (presencial o semipresencial) de EOI, 1º de antiguo Ciclo Elemental o 1º curso completo de “That’s English!” o bien hayan superado el mismo idioma como 1ª le.