Protección Civil de Sanlúcar La Mayor volverá a prestar servicio en la Feria 2016

proteccion civil Protección Civil de Sanlúcar La Mayor prestará servicio, cómo todos los años, en la Feria de nuestro pueblo desde el miércoles 27 de abril, al domingo 1 de mayo,. Empezaremos el miércoles acompañando a los técnicos municipales en la revisión de casetas, para verificar que que cumplen con la normativa en cuanto a extintores, instalaciones de agua, luz y gas, y estaremos también ese mismo día en los actos de inauguración.
El resto de días permaneceremos en la feria en turnos de 13,15 a 18,15 h. y de 21 a 1 h. Coordinados y en colaboración con los distintos efectivos profesionales que componen el dispositivo de seguridad cómo son, Bomberos, Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.
DESDE PROTECCIÓN CIVIL DE SANLÚCAR LA MAYOR DESEAMOS A TODOS LOS SANLUQUEÑOS Y A TODOS LOS VISITANTES EN GENERAL UNA FELIZ FERIA Y RECOMENDAMOS NO ABUSAR DEL ALCOHOL, Y NI PROBARLO SI DESPUÉS SE COGE EL COCHE, RESPETAR LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA Y RECORDAR QUE LOS DISTINTOS PROFESIONALES Y LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL QUE COMPONEMOS EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ESTAMOS PARA AYUDAR A QUE TODO SE DESARROLLE COMO ESTÁ PREVISTO.
Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio